Cuando me quede atrás / El chico que me dobla la edad

Hoy el principal pensamiento que recorre mi cabeza es qué pasará cuando me quede atrás en la carrera, es decir, cuando yo vaya a hacer 2º de carrera todos mis amigos estarán haciendo 3º y tendré que empezar sola en una nueva clase, con nueva gente... Eso me da un  miedo que te cagas, a ver me parece algo hipócrita decir que me dará miedo esa situación cuando no he tenido miedo al venirme a vivir a otro país.

Pienso que para mí será una oportunidad para conocer a nuevas personas pero no se, no me agrada demasiado la idea de tener que volver a socializar para hacer nuevos amigos y sobre todo si es un curso en el que los grupitos están ya hechos.

Uno de mis amigos (este amigo es diferente a mi amigo de la otra entrada del blog, para diferenciarlos a este le llamaré Y) Y, me contó que cuando llegó a clase iba conciencia de no hacer amigos, que iba a la universidad a estudiar no ha hacer relaciones sociales. Mi otra amiga N, entró tarde a la carrera y me contó que tenía miedo porque sabía que ya por esas fechas ya se habrían formado los grupitos.

Supongo que si cuando mi amiga N llegó le abrimos los brazos y la acogimos en nuestro grupo, habrá un grupo que me acoja a mi cuando haga 2º de carrera y si no pues tendré que hacerme a la idea de que voy a la uni para estudiar no para hacer amiguitos y que mis verdaderos amigos están fuera de ahí. Quizás evitando socializar consiga mejorar mi rendimiento académico (jajaja como si eso fuese a pasar)

Tengo mucho miedo a olvidar cosas del japonés a si que voy a intentar seguir estudiando de manera autodidacta. Le pediré a esta gente que este año me pasen los apuntes para así tenerlos para el año que viene e ir con ventaja.

Vale voy a hacer un cambio radical de tema, pero es que acaba de venir a mi mente una cosa que me gustaría dejar por escrito. Hace un par de días retomé el contacto con un amigo que hice a través de mi supuesta amiga, la voy a llamar S (ya le dedicaré una entrada a esta mujer, que tiene telita) bueno el caso es que este chico es algo mayor que yo, vale si digo algo mayor estaría mintiendo, este chico me dobla la edad. Bueno pues por una parte me alegra haber retomado la relación con este chico pero por otra parte no.

A ver me explico, cuando hablamos es un cielo de persona y me regala mucho el oido. ¿¿A quién no le gusta que le regalen el oido?? Pues eso, que es una persona genial, pero va con aires de superioridad y eso me mata, aunque es verdad que he aprendido a ignorar esos ademanes de superioridad que tiene. Este chico y yo solo nos hemos visto una vez en persona y a demás esa vez no intercambiamos muchas palabras, pero después comenzó nuestra relación de amistad por whatssap. A el le gustaría que nos viésemos en persona pero la verdad es que a mi no me agrada mucho la idea porque realmente el físicamente no me atrae, es mas cuando yo hablo con el por whatssap no le pongo cara, para mi solo es alguien que está tras un teléfono.

Se que el físico no lo es todo y que importa mas el interior de la persona pero es que realmente no me atrae nada de nada a demás, creo que no encajaríamos, porque una cosa es como somos tras el escudo de la pantalla y otra muy distinta cómo somos en persona. No es que haya mentido sobre mí pero si es verdad que el estar detrás de una pantalla me brindaba una confianza que a lo mejor no tendría con el en persona. Yo creo que en el momento en el que nos veamos en persona se sentenciara nuestra amistad de whatssap. Creo que el si tiene interés en quedar conmigo e intentar tener algo conmigo (no me estoy tirando flores ni nada, solo me ciño a cosas que el me ha dicho) pero realmente hay una razón mas por la que no podría estar con el.

La razón por la que no podría estar con el es por que primero debo sacarme de la cabeza a este amigo que me tiene algo embelesada (es el chico de la entrada primera) jopé me joroba tener que estar comparando a otros tíos con este amigo mío. No es que sienta nada por el, pero no se, creo que tiene todas la características que yo busco en un chico. Y a demás está el tema de no poder tenerlo, porque como soy gilipollas pues eso de no poder tenerlo hace que me entren mas ganas de tenerlo. Ya es que pienso que realmente simplemente le tengo cariño y que es más mi instinto de posesión y la necesidad de alimentar mi vanidad que otra cosa.

Bueno en realidad le tengo mucho cariño porque es una persona a la que le puedo confiar mis problemas y a demás siempre me da un nuevo punto de vista con el que mirar las cosas. Puto L (si a partir de ahora me referiré a él como L)

Volviendo al tema del chico que me dobla la edad, la verdad es que no se que hacer, porque por una parte quiero seguir hablando con él pero por otra me gustaría no volver a hablar con el porque no quiero que se haga falsas ilusiones o algo. Siempre cuando hablo con el trato de esquivar o ignorar sus indirectas o mejor dicho sus directas, pero es que es muy difícil a veces me siento bombardeada. Dios mío no se que hacer!!!!!!! Bueno creo que seguiré esquivando sus indirectas y trataré de llevarlo a lo mas profundo de mi friendzone.

Bueno doy por concluido mi momento de la rayada mental. La verdad que escribir este blog me esta ayudando mucho porque aunque nadie lo vaya a leer, yo me desahogo. Por cierto mientras escribo me duelen mucho la parte posterior de las rodillas... (me gusta siempre poner algo que esté pasando mientras escribo la entrada, no se por qué)

FDO. La Jirafa Blanca Solitaria

Comentarios