Estar sola da miedo

No pensaba que el estar sola me provocaría una sensación de inquietud tremenda y estar en un estado de alerta todo el rato. Todo esto se ha acentuado con el día de ayer.

Ayer me levanté como todas las mañanas en mis días off, vamos tenía la intención de no hacer nada, y eso hice. A la 1 había quedado con Margaux, la otra au pair de aquí, para almorzar juntas. Pasamos un rato bastante agradable la verdad. Cuando regresé a casa vi que había un hombre en el patio de atrás limpiando los cristales, lo siguiente que hice fue hablar con mi jefa de que si eso era normal y me dijo que si. La verdad es que me había llevado un susto increíble. 

Horas mas tarde, ya por la noche me puse a hacer la cena y cuando acabé me dispuse a cerrar todas las puertas como tengo por costumbre hacer antes de acostarme. Todo el problema tiene su inicio ahí, al rato de estar en mi habitación decidí a bajar a la cocina a por algo de agua. Cuando entré a la cocina se me heló la sangre, la puerta que yo había dejado cerrada con llave y todo, estaba abierta totalmente, me acerqué para comprobar si me la podía haber dejado yo abierta o no y cuando vi que la puerta estaba abierta pero el pestillo estaba puesto me quise morir. 

Todo en lo que pensaba era en que alguien había entrado en la casa porque era imposible que la puerta se abriese sola, no sabía que tenía que hacer a si que fui al cajón de los cubiertos y saqué un cuclillo, sinceramente no pensaba en nada solo quería llorar. Intenté llamar a mis padres pero o tenían el móvil apagado o estaban comunicando, cada vez empezaba a ponerme mas nerviosa entonces llamé a mi hermana. ERROR. Estuve hablando con mi hermana, mientras hablaba con ella me encerré en mi habitación con el cuchillo en la mano, sentía como los dientes de la hoja del cuchillo se me clavaban en la palma de la mano. Lo único que conseguía escuchar de mi hermana era que tenía que llamar a la policía, propuse que primero debía llamar a mi jefa pero mi hermana insistía en que lo que tenía que hacer era llamar a emergencias. Eso hice, llamé a la policía. ERROR. 

Me costó la propia vida que me entendiese la tía de la centralita, y cuando por fin me dijo que habían mandado un coche para acá, llamé a mi jefa. Mi jefa se volvió histérica, no paraba de decirme que por que había llamado a la policía innecesariamente, que la puerta andaba mal y que seguramente no se habría cerrado bien. La policía llegó y le expliqué lo que pasaba, hecho un vistazo en el patio y nada, no había nadie. Que vergüenza había llamado a la policía para nada. 

Mi jefa que seguía al teléfono me dijo que le pasase con el policía y estuvieron hablando, yo estaba hecha una puta mierda, solo quería llorar, lo único que hacía era decir que lo sentía. El policía me dijo que no pasaba nada, que era mejor que fuese una falsa alarma a que hubiese pasado algo de verdad. Por mi cabeza sólo pasaba la vergüenza que iba a pasar cuando llegaran mis jefes. 

Lo juro, ha sido la experiencia mas fea que he pasado en la vida, hoy, un día mas tarde, tengo todavía como un nudo en el estómago y tengo desazón en el cuerpo. Se que cuando lleguen mis jefes hablaremos del tema y la verdad es no quiero. 

En resumen, mi día de ayer fue una puta mierda, siento como si fuese una pesadilla, pero no lo fue, fue real. Ojalá fuera solo un mal sueño, ojalá no hubiera pasado, ahora solo quiero no darle muchas vueltas al tarro porque si lo hago me agobio.

Escribo esto con un extraño dolor de cuello y mientras veo catfish y no me entero de una mierda porque está en inglés xD.

FDO. La Jirafa Blanca Solitaria

Comentarios

Entradas populares